Líneas de contacto:

A través de nuestro chat en ésta página, o Whatsapp / voz:

Atención a PetLovers: 301 665 2680  o  300 3439534
Servicio al Cliente: 315 5353543
Contacto Empresas / Administración: 300 3439534

Es seguro Pet Valet?

¡Sí! Todos los Pet Lovers que te ofertarán por PetValet son aprobados,  uno por uno, por nuestro equipo especialmente entrenado, quienes  a su vez son también Pet Lovers. El proceso incluye una revisión rigurosa de cada perfil, así como entrevistas personales. Sólo aprobamos alrededor de un tercio del total de aplicaciones que recibimos.

También proporcionamos asistencia veterinaria de emergencia y soporte 24/7 a cada servicio, manteniendo contacto permanente con Pet Lovers y papas de las mascotas.

Además, todos los Pet Lovers que presten servicios, deben ser calificados por sus clientes, calificación que podrás ver en su perfil cuando te presente oferta.  Ten en cuenta que muchos Pet Lovers aún no han prestado servicios, por lo cual no tienen calificación, pero son todos excelentes opciones para cuidar a tu mascota.  También existe la posibilidad de utilizar el chat de la aplicación, para que sepas más de cada Pet Lover que te presente una oferta, y para que le puedas explicar en detalle tus necesidades.

¿Cómo creo  mi perfil?

•  Ingresa al app y regístrate como dueño de mascota, incluye todas las características de tú mascota, selecciona máximo 3 fotos para que encuentres al mejor Pet Lover según el perfil que hayas creado.

 

¿Cómo solicito un servicio para mi mascota?

  • Ingresa a tu App Pet Valet y selecciona la opción: ̈Quiero  encontrar el mejor cuidador para mi Mascota ̈
  • Selecciona cualquiera de nuestros tres servicios (PET Valet GO, Pet Valet Day o Pet Valet Night).
  • Selecciona la fecha y hora de inicio del servicio y no olvides incluir los comentarios que tengas, especifica si quieres que la mascota sea recogido o tu la llevas al lugar en donde se encuentra el Pet Lover.

¿Cómo Pago un servicio?

  • En la fase inicial, debes entregar el dinero en efectivo al PetLover al finalizar el servicio solicitado. Pagarás la tarifa que tú elegiste.
  • En la segunda fase, podrás pagar tú servicio con tarjeta de crédito a través del app en el momento de aceptar la tarifa del PET Lover.

¿Quiénes son los Pet Lovers (Cuidadores)?

  • Son personas mayores de 18 años, amantes de las mascotas.
  • Ellos se encuentran registrados en la aplicación y pasarán varios filtros de seguridad para tu tranquilidad.
  • Los PetLovers son validados uno a uno por el equipo de PetValet y tienen por lo menos un encuentro presencial con nuestro equipo.
  • Tú podrás calificar sus servicios y su permanencia en la aplicación dependerá de la experiencia que le haya brindado a tu mascota.
¿ Cómo diferencio cada servicio?
  • Pet Valet GO: Este es un servicio ideal para cuando quieras ir de compras, a un restaurante o algún evento con tu mascota y no lo dejen entrar. Un PetLover recogerá a tu perrito en la puerta del lugar y lo devolverá a la hora pactada o en el momento que le indiques.
  • Pet Valet DAY: Solicita este servicio cuando tengas un día lleno de actividades en las que no puedas incluir a tu mascota: reuniones, viajes rápidos, diligencias. Un PetLover lo recogerá y lo llevará de vuelta cuando estés nuevamente en casa.
  • Pet Valet Night: Esta es la mejor opción para cuando vayas a salir de vacaciones o tengas viajes de trabajo. En la casa de los PetLovers, tu mascota encontrará el amor y el cuidado que merece. Con seguridad se divertirá mientras te espera!.

¿Puedo pedir servicios diferentes a los que encuentro  en la aplicación?

  • Si. En el campo para comentarios de cada servicio, puedes especificar tus necesidades. Por ejemplo, puedes pedir servicios complementarios como baño, visita al veterinario, etc. Asegúrate de especificarlo en tus comentarios y un PetLover enviará su oferta de acuerdo con tus necesidades.

¿Los Pet Lovers viven cerca a mi casa?

  • Los Pet Lovers validados y aprobados se encuentran distribuidos en diferentes  zonas de la ciudad y, en esta primera fase, tus solicitudes serán enviadas a toda nuestra comunidad.
  • En la segunda fase, en la medida que aumentemos el tamaño de la comunidad, tendrás Pet Lovers que vivan cerca a ti y las solicitudes serán enviadas únicamente a estas personas.

**Recuerda que siempre tendrás la opción de que recojan a tu mascota en tu casa o en el lugar que decidas.

¿Cuantos perros puede cuidar un Pet Lover al tiempo?

  • En PetValet Sugerimos un máximo de 5 mascotas por Pet Lover, esto garantiza un servicio mucho más personalizado. No obstante el número de mascotas varia de acuerdo con la experiencia y capacidades del PetLover y el servicio que hayas solicitado.

¿Como califico un Pet Lover?

  • Al finalizar el servicio, ingresa a la aplicación y automáticamente aparecerá la opción de calificar el servicio. Podrás calificar con estrellas y es necesario que dejes tus comentarios para que ayudes a los demás usuarios a tomar la mejor decisión. Recuerda que la calificación es muy importante para el Pet Lover, quien te agradecerá hacerlo tan pronto finalice el servicio.

¿Con quién me puedo contactar en caso de Felicitaciones, Quejas o Reclamos?

  • Puedes comunicarte a nuestro correo: hola@petvalet.com o comunicarte directamente con un asesor de Pet Valet al teléfono 3162398346 o el chat que encontrarás en nuestra página web www.petvaletapp.com en un horario de Lunes a Domingo de 8am-8:00pm.

¿Quién conforma el equipo de Pet Valet?

  • Somos un equipo amantes de mascotas y los perros hacen parte de nuestras vidas!. Un Abogado de la Universidad de la Sábana y una Administradora de Empresas de la Universidad de los Andes han dado vida a este concepto. Actualmente Pet Valet cuenta con un maravilloso equipo de administradores, ingenieros industriales, comunicadores sociales y diseñadores industriales que trabajarán día a día para facilitarte la vida con tus mascotas!

¿Qué requisitos debo cumplir para ser un Pet Lover?

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Tener un número de identificación válido frente a la Registraduría Nacional.
  • Tener conocimiento de que con la información suministrada, Pet Valet consultará centrales de riesgo, entre otros.
  • Debes Amar a los animales  / Preferiblemente que estés muy familiarizado con perros o gatos, según sea el caso
  • Pet Valet se reserva el derecho de admisión, si alguno de los requisitos no se cumplen.

¿Cómo encuentro Pet Valet?

  • Pet Valet está disponible para cualquier dispositivo Móvil Android o Iphone
  • Ingresa al app store de tu celular y busca la aplicación Pet Valet
¿ Cómo diferencio cada servicio?
  • Pet Valet GO: Es un servicio ideal para ir a lugares donde no dejan entrar a las mascota. El cliente puede pedir que recojan su mascota en la puerta del lugar y deberás entregarlo al finalizar su actividad en las horas pactadas. Si tu perfil se ajusta a lo que el cliente está buscando, tu serás seleccionado luego de que sea aceptada tu tarifa*. (*Ver sugerencias de tarifas.)
  • Pet Valet DAY: Es un servicio en donde el cliente solicita que su perro sea cuidado durante 1 día o varios días consecutivos sin pasar la noche. El cliente te enviará su solicitud. Si tu perfil se ajusta a lo que el cliente está buscando, tu serás seleccionado luego de que sea aceptada tu tarifa*. (*Ver sugerencias de tarifas.)
  • Pet Valet Night: Es un servicio en donde el cliente solicita que su perro sea cuidado durante una o varias noches. El cliente te enviará su solicitud. Si tu perfil se ajusta a lo que el cliente está buscando, tu serás seleccionado luego de que sea aceptada tu tarifa*. (*Ver sugerencias de tarifas.)
¿Cómo me registro como Pet Lover?
  • Baja la aplicación disponible para IOS y Android,  ingresa por la opción “Quiero ser Pet Lover y ofrecer servicios para ellos” y regístrate. Una vez registrado, un miembro del equipo Pet Valet te contactará. Para más información sobre cómo funciona Pet Valet visita nuestra página: www.petvaletapp.com,

¿Cómo puedo ofertar para un Servicio?

  • La experiencia del cliente inicia en el momento en el que solicita un servicio de los 3 disponibles a través de la aplicación y concuerda con las características del perfil que describiste tú como Pet Lover.
  • Según tu disponibilidad, envías la oferta y esperas a que la oferta sea aceptada.Para que tengas en cuenta! En PetValet queremos garantizar los mejores tiempos de respuesta , por lo que te sugerimos enviar tu oferta en los siguientes 5 minutos luego de revisar que efectivamente se ajuste a tu perfil y a tu disponibilidad de fechas y horario.

Cómo recibo el pago de mi servicio?

  • En la primera fase, vas a recibir el pago del servicio directamente del dueño del perro, luego de que este sea efectuado.
  • En la segunda fase, el pago será abonado a una cuenta de ahorros o a una Tarjeta Recargable.

¿Cómo se cuánto debo cobrar ?

  • En PetValet tendrás libertad de personalizar tu ofrecimiento y su valor, de acuerdo con tus características especiales. Sin embargo, para asegurar la mejor experiencia a los usuarios, un mayor número de solicitudes, y mantener tu ranking como Pet Lover, te damos algunas recomendaciones sobre los rangos de precio para cada uno de los servicios:

PETVALETGO – $15,000 A $25,000 -Cuidado personalizado hasta por 5 horas mientras el dueño está en un restaurante, en un evento social o de compras. Como tarifa estándar sugerimos $20.000

PETVALETDAY – $ 25,000 A $40,000 – Más de 5 horas, recoges la mascota donde su dueño o él entrega en tu domicilio. El rango varía dependiendo de la actividad que realizarás durante el día y tus ofrecimientos personalizados.

PETVALETNIGHT – $ 25,000 A $40,000 (noche) – Recuerda que el valor de la oferta que envíes en este caso, debe ser el valor total, es decir si tu tarifa por noche es 25.000 y son 3 noches el valor de la oferta será de 75,000.

¿Cuántas mascotas puedo cuidar al tiempo?

  • Esto dependerá de la experiencia de cada PetLover. No obstante, para garantizar un servicio personalizado, te sugerimos tener máximo 5 mascotas bajo tu cuidado, en el caso del Pet Valet del Go no más de 3.

¿Cómo puedo ser el mejor Pet Lover?

  • Después de cada servicio, el papa de mascota deberá calificarte. Debes mantener una calificación superior a 4.0. De ser menor a 4.0 recibirás una notificación de alerta para que puedas mejorar tu calificación en el próximo servicio.
  • No olvides enviar actualizaciones permanentes de la estadía de la mascota, con fotos y videos a su dueño.

¿Cuál es la disponibilidad de Pet Valet? 

  • El servicio es 7×24, y tu podrás estar activo durante el tiempo en el que actives tu sesión en la aplicación. Cuándo no estés disponible y prefieras no recibir solicitudes, puedes cerrar sesión.

¿Por qué no recibo solicitudes servicios?

  • Puede ser que no hay personas solicitando el servicio acorde con la forma como lo estás ofreciendo. (por ejemplo, en tu inscripción solo indicaste cuidar mascotas grandes, y solo hay solicitudes para cuidar mascotas pequeñas).  Puedes editar tu perfil en cualquier momento dentro de la aplicación.
  • No has sido activado en el servicio, debes comunicarte al teléfono 3155353545 o 3003439534
  • Tu tarifa puede estar muy alta* Revisa cuadro de Tarifas sugeridas

¿Recibí en mi email una notificación de solicitud, pero cuando miro en la app no encuentro nada, qué ocurre?

Cuando hay solicitudes que se relacionan con tu perfil, te debe llegar simultaneamente al email y a la app una notificaicón. Puede ocurrir, que solo te des cuenta de la notificación del email cuando ha pasado un tiempo, y el servicio pudo ser ya contratado o cancelado. Es por ello, que a pesar de tener un email notificandote la solicitud, al abrir la app , ya no lo ves.

 

Recibí una solicitud pero no la puedo atender porque no tengo tiempo. Eso afectará mi calificación?

Recuerda que los clientes envían una solicitud a la comunidad de Pet Lovers, y no a un Pet Lover en particular. Por ello, si no tienes disponibilidad, no hay problema en que no presentes oferta, ya que el cliente nunca conocerá tu perfil sino hasta que le presentes una oferta.

 

Me llegó una notificación diciendo que hay un servicio nuevo para mi. Eso quiere decir que fuí contratado?

No. Recuerda que el sistema le notifica a la comunidad de Pet Lovers que llenan los requisitos del servicio, pero ahora deberás presentar una propuesta y esperar a que el cliente te elija.

 

¿Cómo se que hay solicitudes de servicio? 

Puedes abrir tu aplicación , y debes poder ver las solicitudes que aún no se han contratado ni cancelado.  Tambien debes recibir un email y una notificación sonora a tu celular. Si esto no está ocurriendo, comunícate con nosotros para analizar el caso.

¿No me llegan notificaciones de servicios, qué puedo hacer?

  • Revisa tu perfil como PetLover (cuidador) y asegúrate que tengas seleccionados los servicios que estás dispuesto a ofrecer y los tamaños de perros que puedes cuidar. Si no funciona, escríbenos a hola@petvaletapp.com.

¿A quien puedo hacer preguntas , quejas o reclamos?

  • Puedes comunicarte a través del chat de la página de PetValet para tener respuesta de forma inmediata o ponerte en contacto . En caso de Quejas y Reclamos puedes escribirnos al correo hola@petvaletapp.com

¿Puedo ser Pet Lover y al mismo tiempo solicitar servicios para mi mascota a través del app?

  • Si. Debes registrarte con los dos perfiles.

Me llegan solicitudes pero no tengo disponibilidad para presentar propuesta. ¿Qué debo hacer?

No te preocupes!  los clientes no ven  a quienes les llegan sus solicitudes. Si no puedes ofertar para un servicio, simplemente no presentes propuesta, y no afecta para nada tu calificación.

 

Recibí un email de notificación de un servicio, pero no lo veo en la aplicación, a qué se debe?

Esto suele ocurrir por dos razones: 1. El servicio ya fué contratado , o 2. El servicio fué cancelado por el cliente.   En ambos casos, la solicitud desaparecerá de la aplicaicón.

 

¿Cómo obtengo mis primeras calificaciones para aumentar mis pprobabilidades de ser contratado?

Piensa en la posibilidad de ofrecer precios competitivos en tu primera propuesta de servicio, y de ser muy expresivo en cuanto a tus ventajas y caracteristicas. Una vez hayas prestado tu primer servicio y hayas recibido una excelente calificación , tus probabilidades de ser contratado aumentaran!